Libro, La Espiral del Éxito y la Abundancia

¿Cuantas veces has dejado tus objetivos a la mitad del camino? ¿Cuando casi llegas a cumplir una meta o un objetivo que te impide alcanzarlo? ¿Te ha pasado que en algunas ocasiones, a punto de lograr algo que te propusiste, una voz te dice que no puedes o que no es para ti? la solución a esos y más problemas están en este libro, La Espiral del Éxito y la Abundancia”

Este libro es el resultado de muchas entrevistas que realice a diferentes personas y aplique técnicas de programación neurolinguistica para construir un modelo de éxito el cual puedes aprender para ya no volverte a quedar a la mitad de tus metas y objetivos.

El modelo de la Espiral del Éxito y la Abundancia es en un inicio un proceso interno y después pasa a ser un proceso externo, poniendo orden dentro vamos a poder salir a ejecutar con todo y de maneras muy potentes.

El modelo de la Espiral del Éxito y la Abundancia consta de 4 etapas que te ayudaran a lograr los objetivos que estés buscando siempre y cuando hagas lo necesario para alcanzarlos, las etapas que lo conforman son las siguientes:

Capítulo 1. Comprende y entiende.

Es necesario comprender lo que esta pasando para poder saber donde corregir y donde introducir nuevos recursos.

Capítulo 2. Depuración.

En esta etapa vamos a sacar de nuestro sistema todas las ideas y creencias que no resultan de utilidad en la búsqueda de la mejor versión de nosotros mismos.

Capítulo 3. Prepárate para la acción.

Vamos a aprender a orientar nuestros esfuerzos y recursos de manera correcta y alineada para lograr nuestras metas y objetivos.

Capítulo 4. Puesta en marcha.

Ningún objetivo o mejora a tu vida va allegar si no empiezas a ejecutar, en este capitulo facilitamos mucho el proceso para que te pongas en acción.

Permíteme compartirte la introducción del libro, puedes leerla aquí

Comprar Libro

Todas las personas merecemos cosas muy buenas y grandiosas en nuestras vidas, siguiendo este sencillo pero profundo modelo de cambio personal te acercarás mucho a lograrlo, pero sobre todo y más importante aún, le estarás enseñando a tu mente un modelo de éxito en el cual, el ´lograr objetivos y estar persiguiendo la mejor versión de ti mismo se convertirá en la constante en tu vida, es decir, una vez que sigas este modelo y alcances dos o tres objetivos siguiéndolo, tu mente ya sabrá que hacer en automático, es decir, te habrás acostumbrado al éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *