Libro La Mente y las Emociones después de los 50

Cada vez son mas las personas que están llegando a la nueva longevidad o como comúnmente se dice, a la tercera edad, esto es consecuencia de los avances en la medicina y las terapias de todo tipo que le están permitiendo a las personas vivir más años, el propósito principal de este libro es ayudar a las personas a comprender ciertos procesos que se dan en sus emociones y en su mente al llegar a esta etapa de su vida, la cual puede ser la mejor de todas o un verdadero martirio si no estamos preparados para vivirla.

En este libro te cuento las diferentes historias de muchos de mis alumnos de las universidades de la tercera edad o escuelas de modelo andragógico en las cuales tengo el verdadero placer de prestar mis servicios impartiendo materias de desarrollo humano y autoconocmiento, son historias de situaciones que les han pasado a varios de ellos al llegar a esta etapa de su vida y que muy seguramente te pasaran o te pasan a ti también actualmente, por ello aquí esta este manual para que la nueva longevidad o tercera edad sea un camino de gozo, satisfacción y diversión, contrario a lo que muchas personas piensan, que en esta etapa ya no hay nada que hacer más que esperar lo inevitable.

En la nueva longevidad se tienen todas las cartas a nuestro favor si sabemos prepararnos para ello, por eso en este libro tratamos los siguientes temas:

Capítulo 1.

Plan de vida.

Es necesario que tengamos un plan de vida diseñado, que si bien no vamos a poder seguir al pie de la letra por muchos factores, si nos va a servir como una guía muy importante a la cual podemos regresar constantemente.

Capítulo 2.

Nuestra poderosa mente.

Es necesario para vivir una nueva longevidad plena, tener nuestra mente limpia y enfocada, por ello revisamos aquí las principales creencias contra las que mis alumnos han tenido que luchar para vivir una nueva longevidad plena.

Capítulo 3.

Perdón.

El perdón es uno de los temas más recurrentes en las formaciones que imparto, por ello la consideré fundamental al momento de escribir este libro, es un sentimiento que pega mucho en la nueva longevidad y aquí te enseño a manejarlo de una manera sencilla y muy práctica.

Capítulo 4.

Apegos.

Después del perdón, los apegos son sin duda uno de los temas más complicados de manejar para mis alumnos y se que posiblemente para ti también, la clave esta en tener una mente fuerte y libre y eso es lo que platicamos en este capítulo.

Capítulo 5.

Filosofía de vida.

En la nueva longevidad la herramienta fundamental es la filosofía con la cual llevamos nuestra vida, por ello debe ser fuerte y robusta y que nos ayude a vivir en plena armonía y satisfacción cada instante de nuestra vida en la nueva longevidad.
Este libro lo puedes considerar como una platica de café entre amigos, por un lado todos mis alumnos de las universidades de la tercera edad y tú, en la cual intercambian experiencias, tips y sobre todo se divierten muchisimo viviendo la nueva longevidad.

Puedes leer la introducción del libro aquí.

Comprar Libro

Este libro consta de 89 páginas, lo puedes descargar en formato PDF y en idioma Español.

Este libro es el resultado de mi experiencia como facilitador en grupos de Universidades de la Tercera Edad, es un manual fundamental para poder vivir plenamente la nueva longevidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *