Libro, Las 5 Trampas Emocionales

A lo largo de nuestras vidas nos vamos a encontrar con situaciones que parecen muy simples pero que pueden complicar en mucho nuestra vida si no estamos preparados para ellas, las trampas emocionales, en este libro te comparto las historias de mis alumnos que cayeron en ellas y sobre todo la forma que siguieron para superarlas y salir fortalecidos de estos episodios dolorosos en su vida, pero que salieron de ellos.


Estos eventos a simple vista parecen muy simples, y en múltiples ocasiones llegamos a pensar que a nosotros no nos va a pasar, pero la realidad es que si bajamos un poco la guardia, podemos salir muy lastimados.

Vamos a aprender en este libro a conocer esas trampas emocionales y evitarlas, o en todo caso si ya estamos atrapado en alguna de ellas, conocerás la forma de salir de ellas, así como lo hicieron mis alumnos.

Estas situaciones las trato en este libro de una manera muy simple y muy sencilla, no por ello a la ligera, tengo más de 20 años impartiendo cursos de programación neurolinguistica y desarrollo humano y toda esa experiencia la pongo a tu disposición e este libro.

Son muchas las trampas emocionales que existen, pero en este libro trato las siguientes:

Capítulo 1.

Trampa emocional 1. Pensar que no puedo llevar a cabo un cambio.

En la búsqueda de nuestros objetivos es necesario aprender nuevas habilidades, y muy comúnmente nos encontramos con la idea de que no podemos llevar a cabo ese objetivo por que no tenemos las habilidades necesarias.

Capítuo 2.

Trama emocional 2. Rescatar al ahogado.

En muchas ocasiones cuando regresamos a rescatar a alguien que no quiere ser salvado puede generar nuestra propia muerte emocional.

Capítulo 3.
Trampa emocional 3 Esperar la reciprocidad.

Cuando esperamos cosas a cambio de nuestras acciones, estamos complicando mucho nuestra vida.

Capítulo 4
Trampa emocional 4. Esperar el momento perfecto.

La falta de acción es una de las trampas emocionales mas comunes y que a la larga no nos permite alcanzar metas y objetivos.

Capítulo 5
Trampa emocional 5. Tirar nuestro propio esfuerzo a la basura.

Las personas estamos programados a empezar las cosas pero no a mantenerlas, y en muchas ocasiones tomamos todo nuestro esfuerzo previo a la basura y tenemos que volver a empezar de ceros.

Te comparto la introducción del libro, puedes leerla aquí.

Comprar Libro

Este libro te será de mucha utilidad, para poner equilibrio en tu vida y evitar caer y atorarnos en alguna trampa emocional ya que caer en una trampa emocional puede resultar devastador para la vida de una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *